Transparencia


¿Cómo sé que el dinero que he ingresado, transferido o entregado en mano se dedica a la compra de un desfibrilador por parte del IES José Saramago?

Aquí debajo presentamos el presupuesto provisional para el desfibrilador que queremos adquirir para el IES José Saramago. Sabréis que es el presupuesto definitivo porque llevará el sello del centro y la firma del Director del Instituto.
En próximas fechas confirmaremos si este es el presupuesto definitivo o si sufre alguna modificación, una vez que hayamos recibido la visita del comercial de gCardio.
Se puede encontrar más información en la página web de gCardio, donde aparecen los precios y demás datos del dispositivo.


¿Qué sucede si se supera, con las donaciones, el coste del desfibrilador?

Los ingresos se realizan en el número de cuenta del AMPA Giner de los Ríos del IES José Saramago. Sus responsables comprobarán los ingresos diariamente para hacer un seguimiento de las cantidades ingresadas. Una vez alcanzado el montante solicitado no se admitirán más ingresos por este concepto. El pico de dinero que pudiera sobrar al cerrar la campaña, quedará a disposición del AMPA para dedicarlo a las muchas actividades del alumnado que reciben apoyo económico en el IES José Saramago.

¿Cómo puedo saber cuándo se ha conseguido el objetivo de donaciones para la compra del desfibrilador?

A través de esta página y, especialmente, de la página de Facebook del IES José Saramago, se facilitará información diaria de la evolución de la petición.


Entradas populares de este blog

¿Por qué queremos instalar un desfibrilador en el IES José Saramago?

Quiero colaborar - Banco Santander ES50 0049 6268 94 2990019006

Un desfibrilador para el IES José Saramago